NAVIDAD TODO EL AÑO

“El Señor te conceda la paz”

Números 6,26



El espíritu de la Navidad, que dicen algunos, en el fondo entraña el deseo de paz que todos llevamos dentro.


Las semanas de Navidad cada año nos aparecen como un balón de aire para la sociedad y para nuestra vida, a menudo tan agitada y acelerada. Situados como de forma milagrosa después de casi cuatro meses de “un sin parar y un sinvivir”, aparecen estos días, que restauran muchas facetas de nuestra vida.


En estos días muchos se habrán sentido mejores personas. ¿Por qué? Porque habrán dejado a un lado los odios, las tonterías, los malos humores, para vivir desde la sencillez, con amor, bondad, alegría y paz.


Pero yo me pregunto, ¿por qué no tratar de vivir así todo el año? Dejemos atrás todo lo malo que somos y hacemos, para vivir de un modo nuevo... Dios te propone no solo dejar todo eso a un lado sino dejar todo eso atrás. Suelta lastre, suelta todo aquello que te enreda y amarga la vida.


Al estar empezando este año nuevo 2022, qué bueno sería proponerse vivir de forma prolongada aquello que vivimos en Navidad de forma concentrada.


Te propongo leer y rezar la bendición milenaria que Dios dio a Moisés y que quedó recogida en el libro de los Números: “El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda la paz” (Nm 6,24-26)


¡Ánimo a todos y un bendecido año 2022 para ti y tu gente! Feliz semana y que Dios te siga bendiciendo. :)

P. D.: Si te ha gustado el texto, dale al corazón que hay abajo a la derecha.


238 views0 comments

Recent Posts

See All