top of page

VIVE EN MODO RESURRECCIÓN

"Celebraron una fiesta de familia por haber creído en Dios"

Hechos de los Apóstoles 16, 34



Ahora que es primavera, las montañas y los campos nos invitan a pasear por ellos. La llegada del buen tiempo y tanta belleza no nos dejan indiferentes. Seguramente tú sales más a pasear que hace algunas semanas.


A todo ello, no podemos olvidar que... Atención, atención: ¡estamos en Pascua! Y, siendo la época más importante para los cristianos, no puede pasar sin pena ni gloria. Debe notarse...

Por ello, te quiero hacer una invitación. Desde la parroquia hemos pensado algo; tenemos un plan para esta Pascua. Para comprender bien la idea vamos paso a paso.


Hoy muchos jóvenes utilizan terminología inglesa para describir cómo están. Por ejemplo, para decir que están bien dicen ok; cuando están cansados dicen ko; cuando están desconectados de algo dicen out; pero cuando están conectados a algo dicen in o también on.


La propuesta es… VIVE en modo ResurrecciÓN! Para que la PASCUA pase por ti y deje huella en ti. No desaproveches la oportunidad de encender tu fe en el Señor resucitado, porque... "¡En verdad, ha resucitado!". Saber que en quien creemos es Dios, lo cambia todo. Porque nuestra vida, como cristianos, cobra un sentido asociado ya a la eternidad.


¿Qué significa “VIVIR en modo ResurreciÓN”? Significa encender el botón de tu fe, para que de esta forma se activen más tu fe, tu esperanza y tu caridad. Se trata de renovar tu amistad con Dios, que nos acompaña con su amor en la persona de Cristo. Dejarte llenar de gozo por la Resurrección de Jesús.


En pocas palabras: deja que Cristo cuente en tu vida. Si lo haces, experimentarás una paz, una alegría, una esperanza que lo inundan todo. Te va a sorprender y te va a gustar. Como dice la canción El mismo cielo: “será el mismo cielo y el mismo sol, serán las mismas calles pero ya no serás el mismo. Descubrirás cosas nuevas al andar… Porque Él está contigo. Y empezarás a descubrir las cosas sencillas que antes no viviste (...) Te hará vivir, reír, cantar y respirar”. Todo esto porque Él, como dice el Apocalipsis, “lo hace todo nuevo” (cfr. Ap 21,5).


Para acabar, esta semana te propongo mirar las distintas ideas que hemos preparado en la sección de PASCUA 2021 de la web. Te las puedes descargar.


Pa’lante...

¡Ánimo todos!

Feliz PASCUA y que Dios te siga bendiciendo. :)

P. D.: Si te ha gustado el texto, dale al corazón que hay abajo a la derecha.

206 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page